Aclaraciones sobre el listado "CeE"

   El objetivo es recopilar todas las webs circenses de España.

   Este listado está en una página independiente que podrá ser añadida a cualquier otra web de forma muy sencilla, copiando este código:
Para modificar sus parámetros, visita w3schools.

   Cuando se añada, corrija o elimine un enlace, se actualizará en todas las webs al mismo tiempo. De este modo ya no necesitamos buscar y actualizar nuestra página de enlaces. Tendremos todos los enlaces sin esfuerzo.

   Algunas puntualizaciones a la hora de agregar un enlace:

1. Sólo se añadirán webs relacionadas con el circo en España. Éstas pueden tratar sobre circo, malabares, payasos, monociclos, acrobacias, aéreos, globoflexia,... pero no teatro, magia, pantomima, skaters, bikers, origami,...

2. Sólo se añadirán enlaces y no direcciones, ni correos electrónicos ni teléfonos u otros datos.

3. Sólo se añadirán webs cuyos propietarios lo hayan pedido. Puede ser que algunos no quieran compartir su enlace porque está obsoleto o esté en fase de modificación.

4. Sólo podrá aparecer en una categoría. Si tienes web, facebook, youtube,... se supone que todos son complementos de la web, donde ahí deberán estar enlazados. Por lo tanto, sólo se añadirá la web. Si además hay otra sección que podría añadirse a otra categoría, es imprescindible que cuente con su propia web o subdominio (ejemplo: tienda.tuweb.com). Esto puede ocurrir con tiendas, encuentros y festivales. Esta regla es para evitar tener que modificar el enlace cada año y repetir información.

5. RepEspEJA no se responsabiliza de sus contenidos. Siempre antes de añadir una web, se comprueba que el enlace funciona y que el contenido es correcto. Si en un futuro, la web ya no existe o a cambiado su contenido, entonces se borrará el enlace (pero puede haber pasado mucho tiempo).

6. RepEspEJA no atenderá dudas sobre las webs.


7. Clasificación de los enlaces.

7.1. Asociaciones:
   Si tienes una asociación (todas las asociaciones son no lucrativas y deben cumplir con un objetivo social), pero en ella no se admiten más socios de los que ya estáis (con derecho a voz y voto, incluso a cubrir un cargo, en vez de alumnos-clientes) ni estáis abiertos a recibir a otros malabaristas gratuitamente en vuestro espacio, entonces está claro que se trata de una compañía (que inmoralmente cobra subvenciones del estado, pero ese es otro tema). Entonces lo correcto es añadir el enlace en "Compañías". Sería muy incómodo que un malabarista contacte con una de estas asociaciones para visitar su espacio de entrenamiento y resulte que ha perdido el tiempo.

7.2. Centro autogestionado:
   Asociaciones creadas entre varios artistas (o compañías) que no admite a cualquier socio, pero que se ha creado para compartir un espacio en el cual se realizan cursos y donde todos son invitados al menos un día a la semana.

7.3. Escuela:
   Se debe ofertar cursos de larga duración, con un programa a seguir y profesores especializados en cada materia. No es lo mismo que ofertar cursos puntuales (como traer a un profesor famoso para un curso de 4 días), aunque sean muchos a lo largo del año.

7.4. Revistas:
   Deben estar registradas en España.

7.5. Foros:
   Nacionales, regionales o específicos.

7.6. Blogs:
   De ámbito español o cuyo bloguero sea español. No se pondrán los blogs de asociaciones u otros que ya cuenten con un enlace en otra categoría.

7.7. Vídeos:
   Webs de vídeos de ámbito español o creado por españoles.

7.8. Redes sociales:
   No se incluirán aquellos grupos que ya tengan un enlace en otra sección. Cada web debe administrar sus otras webs "complemento".

7.9. Artistas/Compañías:
  Preferiblemente de artistas o compañías en activo. En caso de no estar en activo, se ruega aclararlo en la página principal (si se desea compartirlo por nostalgia).

7.10. Tiendas:
   Registradas en España. Pueden ser tanto online como físicas.

7.11. Encuentros:
   Páginas de encuentros anuales en España. Estas webs no pueden ser específicas de un solo año, sino de todos los años, habidos y por haber.

7.12. Festivales:
   Organizados en España. Estas webs no pueden ser específicas de un solo año, sino de todos los años, habidos y por haber.

7.13. Otras categorías:
   Webs de ámbito español o creadas por españoles que no entran en las categorías anteriores.