Federico Menini

   Empecé en el mundo de los malabares en el año 1999, en la Asociación de Malabaristas y Circo de Alicante “Donyet Ardit” (www.donyetardit.blogspot.com).


   Durante varios años viajé a muchas convenciones por el mundo, y tuve la suerte de vivir largas temporadas en varios países (Argentina, Chile, México, Turquía, Rusia, España…). De esta forma me involucré en la comunidad circense de cada país, y fui “liado” por Alejandro Gonzalez, para ser el representante de España en la EJA. Como Alex pasaba a ser uno de los principales organizadores de la EJC 2009, y necesitaba centrarse en dicha EJC, me propuso el cargo y acepté. Lo fui con mucho gusto durante 2 años, y puesto que vivía en Latinoamérica, y tenía muchos contactos, al dejar el cargo, me ofrecieron ser el representante de Latinoamérica en la EJA, lo cual hice durante 5 años.

   Fueron unos años llenos de experiencias muy buenas y productivas, reuniones, asambleas, nuevas amistades… También fui parte del equipo organizador de la EJC 2009 en Vitoria, así como durante varios años de la Convención de Circo de Turquía, y las Convenciones de Circo de Alicante.

   Actualmente trabajo profesionalmente como malabarista en la Compañía de Circo “La Trócola” (www.latrocola.com).

   Si quieres contactarme: elfedito@gmail.com.


   ¡Hasta la vista, malabarista!